sábado, 22 de octubre de 2016

El Número 23

A-Papá te quiere y hará algo para que no heredes la maldición
Se equivocó...su gran día no valía ni la sangre con la que se escribió...
Nada está a salvo del número 23
B-Le conté una historia
Yo tenía un tío que se llamaba Charlie...y un día leyó en su horóscopo que se enamoraría de una mujer vestida de rojo...así que salió se pasó el día buscando y encontró una.
Seis meses después se casaron.
Dos años después la mujer de rojo se divorció de mi tio..., le sacó todo lo que tenía, ....y él sigue perdido en éste preciso instante...sigue buscando a la mujer de rojo....cree que se equivocó de mujer...
A- ¿Y porqué debo sentirme mejor oyendo eso?
B-Pareces más lista que mi tío Charlie
B- Cuando averigüe como se llamaba la rubia todo empezó a encajar, quizá solo era una coincidencia...

B-Porque...un nombre es sólo un nombre...y un número es sólo un número.....¿o no?
B- El número había perseguido a Finguerling...y ahora parecía que venía a por mi.

B-Una vez lei que la única pregunta filosófica importante es si suicidarse o no...supongo que eso me convierte en filósofo...
B- Podría decirse que era mi herencia, tras la muerte de mi madre, ...mi padre no pudo soportarlo.
B-No dejó una nota...sólo un número...ese número me siguió de un hogar de acogida a otro... hasta la universidad donde la conocí...Laura Tollins
B- Creí que ella me ayudaría a olvidar el número de mi padre...
B-Fue un error creer que podría escapar de él...
B- Yo la quería...creía que ella me quería a mi...hasta que el número de mi padre volvió para obsesionarme.
B- Yo tenía razón...ella estaba en peligro, sólo que no me di cuenta de que el peligro era yo...

B- Lo que empezó siendo una nota de suicidio...se convirtió en algo más....en mucho....muchísimo más
B-Laura murió a las 23:00,
B-Mi novela, mi confesión, no volví a verla. Algunas heridas pueden curarse con el tiempo, otras en cambio son muy difíciles de afrontar, así que mi cerebro borró el terrible acto que había cometido., y la razón por la que lo hice.
B- Ágatha no sabía nada de mi pasado.
B- El número me dejó en paz trece años hasta la noche en que ella encontró mi libro...o que mi libro la encontró a ella.